martes, 7 de octubre de 2008

Texto Original con Tablaturas e Instrucciones

Micaelo e la Golpeatta

La Golpeata: Uoy, lettot gnirt mi, esaelp amam!

Leahkim!
Leahkim!

Eh si erewl?

Leahkim!
Leahkim!

Dratsab ysuol uoy Leahkim!
Dnabsu im dellik uoy!
Uoy pots dluok idobonos deid apap litnu detiaw uoy
Mih dellik uoy neht dna
Ynos rof mih demalb uoy
Did idoryreve
Em tuoba thguoht reven uoy tub!
Odot gniogew era tahw won?

Llam eht ta olraC tpek eh kniht uoy od yhw?
Mih llik ot gniog saw eh wenk eh
Ybab ruot rehtat dog doots uoy dna
Dratsat detraeh dloc ysuol uoy!

OlraC htiw dellik dah eh nem ynam woh wonk ot tnaw?
Srepap eht dear!
Srepap eht dear!

Dnabsuh ruog staht!
Dnabsuh ruog staht!

Oh ho!!

On!!!

On, on!


Micaelo: Sriatspu reh ekat…
Rotcod areh teg

La Golpeatta: On, on!!!

On On On…

Micaelo: Laciretsyh sehs…


Laciretsyh


K´ : Eurt tisi Leahkim?

Micaelo: Yak, senisub im tuoba em ksa tnod

K´: Eurt tisi?

Micaelo: Senisub im tuoba em ksa tnod

K´: On!!

Micaelo: Hguone!!





Oh…





Thigir lla…


Emit eno siht
Sriaffa im tuba em ksa uoy tel lli emite no siht

K´: Eurt tisi?


Tisi?



Micaelo: On.


K´: Noemok, knirda deen htobew seguí



Deleitado: Enoelroc Noth!



INSTRUCCIONES DE USO:

Esta pieza es elementalmente improvisatoria e interpretativa. Depende de quien la representa se darán las notas o escalas al antojo del actuante. Se presentará con una voz masculina y una femenina, cuyos cuerpos estarán envueltos en prendas lujosas, y atados por la cintura, sus rostros serán pintados con blanco excepto ojos, que serán negros y un lunar en la mejilla muy a la rococó. La pose de ambos constará de una mano sosteniendo una copa de vino y la otra en señal de alta sociedad. El deleitado será representado por alguien entre el publico que lanzará un ramo de rosas a los performers cuando haya llegado el momento de su frase. La pieza incluye también un cello que será tocado luego del ultimo dialogo de Micaelo, la melodía a tocar es monotona y será escogida por los participantes antes de iniciar la presentación.

Pablo Suárez

No hay comentarios: